KARATE ADULTOS (Masculino y Femenino)

Las clases son de 1 hora y cuarto de duración

Horario de Tarde: Lunes, Miércoles y Viernes  de 20:15-21:30

Horario Matinal: Martes y Jueves de 10:15-11:30

Horario Clase Competición: Martes y Jueves de 20:00-21:00

  • Te sentirás bien contigo mismo tonto física como mentalmente, mejorando tu capacidad para afrontar los retos de la vida diaria.
  • Mejorarás tu sistema cardiovascular, y nuestros ejercicios físicos ayudarán a tu cuerpo a ser más firme, tonificado y flexible.
  • Aprenderás nuevas habilidades como por ejemplo la autodefensa que tendrán un impacto positivo en tu vida cotidiana.
No event hours available!
No event hours available!
No event hours available!
No event hours available!
No event hours available!
No events available!

KARATE INFANTIL

El kárate Infantil tiene innumerables beneficios comparables con otros deportes, pero se distingue del resto por estar presente en el aprendizaje, una serie de valores que han sido transmitidos de generación en generación desde hace miles de años.  El deporte puede aportar una cantidad de valores que se pueden trabajar desde la infancia. En el Kárate los niños aprenden disciplina, voluntad, paciencia, mérito, respeto, reconocimiento y auto control.

En esta edad los niños tienen generalmente a distraerse más por lo que  la clase tiene un ritmo más lento y es menos técnica. En su lugar, se acentúa la diversión mientras se introducen  los movimientos básicos de Kyokushin Kárate.

Los movimientos, terminología y las técnicas se enseñan a un ritmo lento aumentando gradualmente con el paso del curso. Un sistema de “grados” o rayas en el cinturón ayuda a establecer hitos, premiar el trabajo y llevar y permitir que los estudiantes y padres puedan medir y valorar el progreso de su

. A los estudiantes se los enseña Kárate Kyokushin tradicional en un ambiente divertido. Los alumnos  mejorarán en fuerza, flexibilidad y coordinación. También mejorarán la capacidad de atención, la confianza, la disciplina y el respeto. También aprenderán la diferencia entre la legítima defensa y la lucha.

El espíritu competitivo se fomenta a través de los torneos. Los niños aprenden  todos los aspectos de la competición incluyendo el juego limpio, el orgullo y la dedicación.

La Clase se realiza tres veces por semana.
(Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30-18:30)

(El martes y el jueves de 5 a 14 años; 17:30-18:30)

Para niños de edades entre 10 y 14 años. Se imparte un enfoque adicional a los aspectos mentales del kárate, así como la disciplina, el respeto y el control.

Concentramos el aprendizaje en un equilibrio de fuerza y flexibilidad, ideal para sus cuerpos aún en fase de desarrollo.

Tiene una duración de 1 hora, tres veces por semana.
(Lunes, Miércoles y Viernes de 18:30-19:30)

(El martes y el jueves de 5 a 14 años; 17:30-18:30)

Educación y disciplina

88

Confianza y autocontrol

98

Coordinación y mobilidad

93

Condición física

93

Amistad y lealtad

79

Concentración y energía

79
No event hours available!
No event hours available!
No event hours available!
No event hours available!
No events available!

¡TE INVITAMOS A UNA CLASE GRATIS!

[contact-form-7 404 "Not Found"]